Blog de Escudiet®

CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN

¡¡PIZZA TIME 🍕🍕🍕 CON MASA DE ESPINACA!!

Para la MASA necesitas: – 500 gramos de harina integral (puedes necesitar más). Puedes utilizar de avena, de almendras o la que prefieras! – 1 pizca de sal – 1 manojo de espinacas hervidas y bien cocidas (ideal si las trituras bien) – 2 cucharadas de aceite de oliva – 1 cucharadita de polvo de

7 caprichos dulces que te puedes permitir, aunque estés a dieta y quieras cuidarte

¿Por qué todo lo que está más rico engorda? Seguro que te has hecho esta pregunta muchas veces. Y es que comer ciertos alimentos te deja con sentimiento de culpa cuando pretendes quitarte algunos kilos.

ROLLITOS DE CALABACÍN RELLENOS DE QUESO DE CABRA

¡Delicioso! Y realmente fácil de hacer. Esta receta utiliza sólo 4 ingredientes y no tienen gluten. El calabacín y el queso son realmente la combinación perfecta. Estos pequeños rollitos de calabacín son un entrante maravilloso que gustarán a todos. ¿Sabías que el queso de cabra es más fácil de digerir y tiene menos calorías, colesterol

Sopa fría de sandía y tomate

Las frutas y los vegetales pueden dar un toque divertido, fresquito y aromatizado en verano a nuestros platos, al mismo tiempo que consiguen abrirnos el apetito, incluso cuando el calor es sofocante. Y si esto, además, puede ayudar a mantenernos hidratados, es una ventaja añadida. Todo esto lo consigues con la sopa fría de sandía

Sopa fría de remolacha: cómo se prepara y sus beneficios

La remolacha es un magnífico antioxidante natural, que además contiene fibra y otros nutrientes beneficiosos para el organismo. Por todo ello, es ideal para incorporarla al menú de verano en forma de sopa fría. Además, su llamativo color morado y su sabor dulce la convierten en una opción muy atractiva para los más pequeños, que

Sopa fría de zanahoria, naranja y jengibre

Después del confinamiento, con una casi nula exposición al sol, te animamos a mimar tu piel para el verano, y reforzarla, incorporando la sopa fría de zanahoria, naranjas y jengibre en tu dieta. Podemos describir este plato como “una sopa fría llena de nutrientes, que nos ayuda a cuidar la piel, tan castigada en esta época

GALLETAS DE ZANAHORIA Y PLÁTANO (SIN AZÚCAR AÑADIDO)

Esta receta es una opción super saludable, sin azúcar añadido, que no tiene nada que envidiar a otras galletas que te puedas encontrar en el supermercado. Ideales para acompañar tu café de la mañana, de medía mañana o de tarde. ¡Están buenísimas! Es un sabor dulce natural que aportan sus ingredientes. INGREDIENTES (8 UNIDADES) –

Hábitos saludables que puedes incorporar a tu día a día sin un gran esfuerzo

Tener el cuerpo deseado o estar en el peso óptimo es un reto que está al alcance de cualquier persona. De nada vale ponerse la excusa de que por genética tienes este cuerpo y no el de tu amiga o de que no tienes tiempo para hacer deporte. Porque lo que sí puedes hacer igual que

Ensalada de Pepino con Yogur

Ingredientes: 2 pepinos vinagre de arroz salsa de soja sésamo un yogur natural unas hojas de hierbabuena y albahaca zumo de limón agua azúcar sal aceite de oliva y nueces picadas.  Así lo cocinamos Cortamos el pepino en rodajas muy finas, una vez cortado el pepino, lo pondremos a marinar en un bol con agua,

Batido para controlar la ansiedad

Sabemos que cuando empiezas un cambio de vida y decides alimentarte mejor, dejando atrás el azúcar procesado y las grasas malas, vas a tener tentaciones muchas veces y la mayoría no sabemos cómo hacer para no pecar con las grasas y los dulces. Una ayuda fácil y rápida, además de lo más saludable, es este