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CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN

Tomates parmesano al horno

Estos tomates al horno tienen sabor a pizza margarita, con el combo de queso fundido y albahaca ¡Te van a encantar!   Ingredientes para 6 porciones: 4 tomates medianos/grandes, cortados en rodajas 1/2 cucharadita de sal marina 1 taza de queso parmesano molido 2 cucharadas de hojas de albahaca recién cortadas, o 1 cucharada de

Consumo calórico diario

A veces tendemos a pensar de forma incorrecta que gastamos más o menos en función de ciertas actividades que realizamos cada día. Para ello, debemos dividir el gasto calórico en dos grupos principales: * 𝐑𝐄𝐄 (𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐨 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐛𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐥) Lo que el cuerpo consume por el hecho de estar vivo. Por esto,

Alimentación en la menopausia

Más legumbres en el plato Proteínas, fibra, hierro, calcio, zinc… las legumbres, como los garbanzos, las alubias y las lentejas, contienen todas estos nutrientes, y por eso son tan importantes. Las legumbres también incluyen isoflavonas, cuyos efectos sobre la salud no se han dilucidado al 100%, pero sí que se ha comprobado en recientes investigaciones que son positivos.

Acelgas con setas🍄🥬

La acelga es una de las verduras que peor prensa tiene, no suele gustar mucho y hay pocas recetas originales que se puedan hacer con ellas, pero por todas sus propiedades beneficiosas❤ para el organismo, por la gran cantidad de vitaminas A y C, por la fibra y lo ricas en hierro y magnesio que

¡¡PIZZA TIME 🍕🍕🍕 CON MASA DE ESPINACA!!

Para la MASA necesitas: – 500 gramos de harina integral (puedes necesitar más). Puedes utilizar de avena, de almendras o la que prefieras! – 1 pizca de sal – 1 manojo de espinacas hervidas y bien cocidas (ideal si las trituras bien) – 2 cucharadas de aceite de oliva – 1 cucharadita de polvo de

7 caprichos dulces que te puedes permitir, aunque estés a dieta y quieras cuidarte

¿Por qué todo lo que está más rico engorda? Seguro que te has hecho esta pregunta muchas veces. Y es que comer ciertos alimentos te deja con sentimiento de culpa cuando pretendes quitarte algunos kilos.

ROLLITOS DE CALABACÍN RELLENOS DE QUESO DE CABRA

¡Delicioso! Y realmente fácil de hacer. Esta receta utiliza sólo 4 ingredientes y no tienen gluten. El calabacín y el queso son realmente la combinación perfecta. Estos pequeños rollitos de calabacín son un entrante maravilloso que gustarán a todos. ¿Sabías que el queso de cabra es más fácil de digerir y tiene menos calorías, colesterol

Sopa fría de sandía y tomate

Las frutas y los vegetales pueden dar un toque divertido, fresquito y aromatizado en verano a nuestros platos, al mismo tiempo que consiguen abrirnos el apetito, incluso cuando el calor es sofocante. Y si esto, además, puede ayudar a mantenernos hidratados, es una ventaja añadida. Todo esto lo consigues con la sopa fría de sandía

Sopa fría de remolacha: cómo se prepara y sus beneficios

La remolacha es un magnífico antioxidante natural, que además contiene fibra y otros nutrientes beneficiosos para el organismo. Por todo ello, es ideal para incorporarla al menú de verano en forma de sopa fría. Además, su llamativo color morado y su sabor dulce la convierten en una opción muy atractiva para los más pequeños, que

Sopa fría de zanahoria, naranja y jengibre

Después del confinamiento, con una casi nula exposición al sol, te animamos a mimar tu piel para el verano, y reforzarla, incorporando la sopa fría de zanahoria, naranjas y jengibre en tu dieta. Podemos describir este plato como “una sopa fría llena de nutrientes, que nos ayuda a cuidar la piel, tan castigada en esta época